Grasa Azul Compleja de Litio Multiusos

Permite un amplio margen de temperatura de operación (altas temperaturas) y con una alta estabilidad a la oxidación, permitiendo tiempos de reengrase más largos. Alta capacidad de carga y alto punto de gota, la hace perfecta para aplicaciones donde se producen altas cargas de choque y alta temperatura. Extremadamente resistente al agua con aditivos anti-herrumbre muy activos e inhibidores de oxidación. Libre de metales pesados y compuestos aromáticos policíclicos. Cumple la norma USDA H2, por lo que puede ser utilizada en la industria alimentaria siempre que no haya contacto directo con los alimentos. Muy aconsejable en cojinetes planos y rodamientos sometidos a altas cargas, vibraciones y choques; engranajes y rodamientos antifricción. De excelentes resultados en ramas industriales como la siderúrgica, minera, química, navegación, cerámica y cementera, además de vehículos y de obras públicas. Ejemplos concretos son: ruedas de carros de hornos de cerámicas, cribas y molinos en graveras, molinos de materias primas en empresas de extracción de grasas animales, frenos eléctricos en automoción. Se utiliza para motores eléctricos.

Logo Cofan

(1)
16,38€
IVA incluido · Portes no incluidos