Cerrar

Conector de doble anillo con adaptador a manguera de riego | Imprescindible para instalación de riego

Conector de doble anillo con adaptador para la manguera de riego. Este tapón es un accesorio perfecto para cortar el paso del agua en las líneas de agua de tu sistema de riego. Únicamente es necesario introducir el tubo de riego por uno de los anillos, doblar la tubería e introducir el otro extremo por el otro anillo. El tapón de doble anillo está especialmente indicado para el riego de jardinería o agricultura. Su diseño permite una fácil instalación. Fabricado en materiales de larga duración y resistentes para adaptarse a diferentes entornos.

Logo Cofan

(0)
IVA incluido · Portes no incluidos
DISPONIBLE Disponibilidad