Cerrar

Conector T con doble empalme y rosca 3/4" | Accesorio de riego imprescindible para cualquier instalación de riego por goteo

Conector T con doble empalme y rosca 3/4" indicado para mangueras, especialmente para el riego por goteo o aspersión. Su uso está recomendado para el ámbito de la jardinería y agricultura. Su diseño permite un uso fácil para adaptarlo a mangueras o tubos de riego. Gracias a este conector, se pueden llevar a cabo distintos tipos de riego sin necesidad de usar herramientas adicionales. Está fabricado en material resistente y, además, se ha diseñado para utilizarse bajo condiciones meteorológicas adversas. Su montaje es fácil de llevar a cabo. La rosca de uno de sus extremos es consistente y habilita un roscado fijo y fuerte.

Logo Cofan

(0)
IVA incluido · Portes no incluidos
DISPONIBLE Disponibilidad