¿Quiénes somos?

COFAN S.A. es una empresa con más de 15 años de experiencia en el sector del Suministro Industrial, la Ferretería y el Bricolaje.

COFAN está ligada a un grupo de empresas del sector industrial y de automoción caracterizadas por la innovación y la tecnología en todos sus ámbitos empresariales.

El equipo humano COFAN está caracterizado por su amplia formación multidisciplinar, para así garantizar la máxima calidad desde el producto hasta todas las relaciones comerciales.

Nuestro proyecto es formar parte de cada uno de nuestros clientes, aportando todo aquello que sabemos que funciona, buscando la productividad de nuestros negocios y sobre todo buscando la rentabilidad, proporcionando para ello calidad, formación, colaboración y software

Participa del triunfo, la planificación y la estrategia designada por COFAN está comprobado que tiene éxito. Encontrará todos la servicios de que brinda e información sobre más de 28.000 referencias de las marcas cofan, Bricofan y Cofan Home. Profesional, Bricrolaje y Hogar son los principales portales, donde si participa con nosotros, podrá realizar pedidos y comentarnos tanto sus dudas como consultas.

• COFAN LA MANCHA S.A.
  • Avenida de la Industria, SN